17 feb 2021

2021 FELICIDADES LOLA EN TU 100 CUMPLEAÑOS

100 años no se cumplen todos los días, y el 15 de febrero de 2021, Dolores García Guardiola lo ha conseguido. La esposa del conocido Alfonso de los Piensos tenía mucha ilusión en celebrarlo rodeada de sus dos hijos, Pepe y Paco, sus dos nueras, sus 6 nietos y sus 4 biznietos, así como de su octogenaria hermana. Ella llevaba años planeando su fiesta, pero la actual situación sanitaria no ha permitido que su familia esté a su lado. A pesar de todo, Lola ha comentado que no pasa nada, que como va a vivir hasta los 105, que ya se hará la fiesta el año que viene. Esperamos poder verla pronto y darle un gran abrazo. Felicidades Lola y a seguir tan estupenda de salud como hasta ahora.

F E L I C I D A D E S

Muchas gracias a la familia por esta colaboración y desde Villena Cuéntame animamos a tod@s a felicitar a Lola por redes sociales para que note el calor de tod@s nosotro@s... FELICIDADES LOLA

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com