2021 MIGUEL ÁNGEL BERBEGAL... "LA CHARCA"

La charca, un día cualquiera.
Desde siempre me gusto la montaña y el contacto con la naturaleza al ir creciendo y que mis padres me regalaran mi primera cámara, me veo envuelto en el mundo de la fotografía, siempre de manera amateur. Van pasando los años y llega la fotografía digital, un tipo de fotografía que te permite mucha más libertad, muchos más disparos y mucha más facilidad para proyectos fotográficos, es desde entonces cuando empiezo a unir las dos aficiones, la fotografía y la naturaleza.
En esta ocasión voy a contar en este video lo que hago un día cualquiera con mi afición, hoy estoy observando en un humedal muy cerca de Villena, un humedal maltratado por los humanos y en el que se da una rica biodiversidad.
Espero que disfrutéis tanto como yo lo hago. Un saludo.
Miguel Ángel Berbegal Vázquez - Agrupación Fotográfica Villena

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com