20 mar 2021

2021 PREMIOS CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA SEDE UNIVERSITARIA DE VILLENA

Y los ganadores del concurso de Microrrelatos exprés, organizado por la Sede Universitaria junto a la Comparsa de Piratas, Salón de la Cerveza y Catacroket… son:
1er Premio Virtudes Ribera Navalón
2º Premio Julián Fernández Poveda
3er Premio Patricia Tomás Sáez
Enhorabuena a los premiados, y muchas gracias a los participantes, esperemos que sigan participando en nuevos Concursos, porque la calidad de los microrrelatos era muy buena.

PRIMER PREMIO DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS EXPRÉS
Ganadora: Virtu Ribera Navalón
LA PICADURA
Virtu recibió por casualidad la convocatoria de un concurso exprés, uno de esos que te dan nada de tiempo para que escribas una historia. Le picó la curiosidad y al mismo tiempo le entró el pánico, como si la curiosidad fuese un insecto y su picadura le hubiese inoculado una sustancia portadora de la duda. Un golpe con la pata oxidada del carrito de comidas la devolvió a la realidad. Abrió la ventana para que entrase aire fresco y lo empujó con fuerza. Total, ella solo sabía dar de comer a los abueletes del asilo, no tenía ni idea de cómo carajos se escribía un relato y 120 palabas eran muchas palabras. Se puso hielo en la picadura.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com