15 abr 2021

2021 BIENVENIDA SOR MARÍA AL ASILO VILLENA

Tras 23 años ausente de nuestra ciudad en diversos destinos, la nueva Madre Superiora del Asilo de Villena Sor María Martirio recibió en la tarde del miércoles 14, a un nutrido número de miembros de "La Comisión Pro- Restauración", a fin de continuar aunando esfuerzos hasta la consecución de tan ansiado proyecto.
"Me siento en casa", han sido sus palabras junto al elocuente agradecimiento que ha profesado a dicha comisión, reconociendo que es un apoyo sobresaliente el contar con un grupo tan numeroso y reconocido de ciudadanas y ciudadanos, puesto que siempre Villena se ha distinguido por el acogimiento a las hermanitas, que ella ha notado sobremanera en Villena desde siempre, dado el trato que se les brinda.
Sor Francisca, con sus 54 años en nuestra ciudad al servicio de nuestros ancianos, acompañaba a la madre en tan sencillo acto de presentación mostrando entusiasmada, como si del primer día se tratase, un obsequio que acaban de recibir de la Firma Athenea, consistente en 100 Edredones para Cama y manteles de mesa que ya se reservan para las nuevas habitaciones y comedores. Se estima que para Navidad se podrá inaugurar la nueva cocina, el departamento de enfermería para señoras y su respectivo comedor.
"Venga Ánimo" nos transmitía la hermana Decana de nuestro Asilo, merecedora de todo reconocimiento.
La Madre Superiora, Sor María Martirio nos ha dado muestras de su enorme corazón tratando de dar respuesta, cuanto antes, a las muchas necesidades de las personas ancianas que están solicitando ayuda e ingreso.
¡Sea bienvenida! Villena 14 de abril de 2021

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com