4 abr 2021

2021 LA MASCARILLA NUESTRO ATUENDO DIARIO

Los últimos meses vividos, desde hace ya más de un año, han dado tal vuelco a nuestros hábitos de vida que incluso  lo que   antes nos parecía normal, ahora nos hace reaccionar de forma distinta, en unos más meditada y en otros como si los acontecimientos no fuesen con ellos. A estos últimos dirijo mis palabras que no son más que una declaración personal de las consecuencias que puede tener que el virus te afecte de modo directo.
Para prevenir la posible infección, se han dado diversas medidas con resultado unas y no acertadas otras, pero en todas ellas se ha solicitado la participación ciudadana y  esta lamentablemente en muchísimas ocasiones no ha llegado como debiera. Parece ser que a determinado sector de la ciudadanía le gusta jugar con el riesgo, hasta el punto de no acatar lo legislado sea o no acertado.
A todos los ciudadanos les ruego, a través de este escrito, que cumplan y hagan cumplir cuanto se nos pide. Que colaboren con el cumplimiento de lo legislado y que a ser posible seamos ejemplo para el resto del mundo.
No debemos olvidar que una distracción de segundos puede ser la causa de la pérdida de un ser querido. “Debemos utilizar la mascarilla como parte de nuestro atuendo diario”. De este modo entre todos venceremos al coronavirus.
Ernesto Pardo Pastor

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com