29 may 2021

2021 PRESENTADO EL LIBRO PEÑA VALENCIANISTA EL TESORO DE VILLENA 1999/2021 A FAVOR DEL ASILO

Presentado el libro Peña Valencianista El Tesoro de Villena 1999-2021. En la mañana del sábado 29 de mayo de 2021 en el salón audio visual de la Casa del Festero, con la presencia de aficionados del Valencia C.F., Mayte Gandía concejala de Deportes, Ramón Martínez de la comisión Pro-Restauración del Asilo de Villena y Salvador Raga Navarro, historiador e investigador de aspectos de la cultura e historia valencianas en general siempre con fines benéficos.

Abrió el acto Yoni Ramírez para presentar el libro y al presidente de la asociación Antonio Zapater “El Pavo”, que agradeció a los asistentes y al invitado Salvador Raga, que dio un repaso a los primeros porteros de la historia del Club con datos muy curiosos, finalizando su charla con nuestro paisano y portero Pedro Galipienzo Ruescas.
Para finalizar el acto Ramón Martínez en representación de la Comisión Pro-Restauración del Asilo agradeció a la peña este detalle con el Asilo de Villena y destacó de esta institución que gracias a la Madre Sor Pilar la pandemia ha pasado de largo por el Asilo siendo un referente a nivel nacional por su CERO Covid en sus instalaciones.
Para terminar, decir que el libro ya está a la venta al precio de 15 euros que íntegramente irán destinados al Asilo de Ancianos de Villena. Amunt Valencia

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com