2021 CALIENTA MOROTES EL RABOLAGARTIJA 2022

Rabolagartija 2022: nuevo avance de cartel y entradas a la venta
Una vez aplazado Rabolagartija a los días 11, 12 y 13 de agosto de 2022 y finalizado el plazo para la solicitud de la devolución de las entradas, damos el siguiente paso para preparar el futuro y anunciamos un nuevo avance de cartel, compuesto por los siguientes grupos:
Def Con Dos, Nativa, Sons of Aguirre & Scila, Valira, Gomad & Monster, Pupil-les, El Sombrero del Abuelo, Cactus, Las Bajas Pasiones y Pedrá (Tributo a Extremoduro).
Dichas bandas se suman a las previamente confirmadas: SFDK, Dubioza Kolektiv, Desakato, Green Valley, Los Chikos del Maíz, El Canijo de Jerez, Eskorzo, La Sra. Tomasa y Trashtucada.
Asimismo, se reactiva la venta de entradas en todos sus formatos, incluyendo el abono del festival un plus de 10€ en tokens para su consumo en barra (promoción válida hasta el 1 de septiembre de 2021). Venta de entradas en nuestra web y Ticketmaster.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com