19 jun 2021

2021 LA META ESTÁ CERCA... TOD@S CON ZOE

¡¡ La meta esta cerca!!.
La campaña "kilometros por Zoe" organizada por la Comparsa de Piratas dentro de sus jornadas solidarias ha llegado a su propósito. Conseguir con nuestra aportación que la enfermedad que padece Zoe sea tratada y pueda tener la calidad de vida que merece. Cualquier gesto que hagamos es un paso más para encontrar una pronta cuera y conseguir la felicidad de nuestra Zoe y su familia.
Gracias al apoyo de las empresas colaboradoras y a los particulares que durante estas dos semanas están comprado la bolsita del corredor, estamos demostrando una vez más que Villena tiene un corazón enorme.

Todavía estas a  tiempo de contribuir a esta bonita causa que une el deporte con la solidaridad. Puedes acudir a los establecimientos coparticipantes o acompañarnos mañana sábado en la explanada del teatro Chapí en el "Reto de Robert". 12 horas en cinta (de 9 de la mañana a 9 de la noche) donde podrás adquirir tu bolsa.
¡¡ No te quedes sin ella !!. Ayúdanos a colaborar. 

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com