10 jul 2021

2021 CENA A LA LUZ DEL CASTILLO CON AMIG@S

En una noche espectacular, con una temperatura muy agradable y un entorno maravilloso se ha vuelto a celebrar la Cena a la luz del Castillo, más de 400 personas pasaron unas horas a la fresca entre amigos.

La cena de “sobaquillo”, en algunos casos otros optan por hacer pedidos a establecimientos a domicilio, pero el resultado es el mismo, ver la impresionante puesta de sol desde un marco incomparable junto a familia y amigos.
Gracias a todos por acudir a la convocatoria de la Asociación de Vecinos del Rabal que poco a poco va recuperando la normalidad con las lógicas medidas de seguridad.









1 comentario:

Unknown dijo...

Thank you for a wonderful evening, the atmosphere was wonderful and the views amazing. The organisers made us very welcome.

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com