2021 CONCIERTO "HISTORIA DEL PASODOBLE"

La Banda Municipal ofrecerá el concierto “Historia del pasodoble” en el Teatro Chapí.
Un concierto que tiene como hilo conductor este género tan popular, internacional y conocido, con el que la Banda Municipal de Villena realizará este homenaje y reconocimiento a autores y pasodobles que forman parte de la historia.  La cita es el viernes 3 de septiembre a las 2100 h.
Villena, 27 de agosto de 2021.- Sobre el escenario del Teatro Chapí, la Banda Municipal de Música de Villena ofrecerá el próximo día 3 de septiembre bajo la dirección de Pedro Ángel López Sánchez,  su concierto “Historia del pasodoble”. Un recorrido musical por nuestro género más popular e internacional de la música de banda.
Desde principios del siglo XX hasta nuestros días,  el pasodoble ha sufrido diferentes ramificaciones adaptándose a los diferentes festejos regionales o locales. Pasodobles taurinos, marchas militares, pasodobles festeros, pasodobles dianeros, pasacalles de zarzuelas, pasodobles falleros, de concierto o simplemente pasodobles que han dejado huella en nuestra alma.
En el concierto no faltarán pasodobles  de autores como Pascual Marquina, José Franco y Ribate, Emilio Cebrián, o títulos como Suspiros de España, Lo cant del valencià, Churumbelerías o El tío Ramón.

BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA DE VILLENA
“HISTORIA DEL PASODOBLE”

Dirección: Pedro Ángel López Sánchez.
Viernes 3 de septiembre 2021  21’00 horas.
TEATRO CHAPÍ DE VILLENA
Entradas: 2 €
Venta en taquilla: 1, 2 y 3 de septiembre.
Venta online: Desde el 1 de septiembre a las 21’00 h.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com