16 sept 2021

2021 EL CASTILLO DE VILLENA EN UNA MONEDA

El Club de Castillos y Palacios de España acuña monedas conmemorativas del Castillo de La Atalaya de Villena
Esta iniciativa recoge los castillos más importantes de España y se encuentran a la venta al público
Villena, 16 de septiembre de 2021.- El Club de Castillos y Palacios de España ha incluido al Castillo de La Atalaya de Villena en su colección de monedas conmemorativas en la que se trata de representar a los monumentos más importantes de todo el país. Estas piezas de colección se encuentran a la venta en los puntos de información turística de la ciudad.
La edil de Turismo, Paula García, ha considerado “esta iniciativa un nuevo impulso a la imagen de Villena en toda España, porque nos permite estar donde están los monumentos – castillos y palacios – más importantes del país. Además, de convertirse en un bonito recuerdo para aquellos que nos visitan”.
La pieza se trata de una moneda conmemorativa del Castillo de la Atalaya, que están a la venta en la Oficina de Turismo del Castillo de Villena (Centro de Visitantes) a través de una máquina expendedora por el precio de dos euros, o en el propio mostrador por cinco, con funda con imán.
Las monedas han sido realizadas por el Club de Castillos y Palacios de España, forman parte de una colección que incluye los castillos más importantes del Marquesado de Villena, por lo que los visitantes las podrán adquirir a la vez que visitan las diferentes fortalezas. 

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com