10 oct 2021

2021 AHORA SÍ QUE SÍ CLUB DEPORTIVO SALESIANOS

Ahora sí que sí…
Primera semana de entrenamientos para todas las secciones deportivas del Club Deportivo Salesianos Villena. Por Comunicación Club Deportivo
Ahora sí que sí y… ¡por fin los patios del colegio se llenaron de deporte y niños!. Más de curso y medio sin poder ver a niños y niñas jugando, gritando, sonriendo y disfrutando del deporte que más les gusta.
Y no podemos estar más contentos; con más de 265 jugadores/as entre el judo, patinaje, fútbol sala y baloncesto y, más de una decena de entrenadores, coordinadores y directivos está semana a arrancado la vida deportiva del club en los patios del colegio Salesiano.
Se notaba los nervios e impaciencia por parte de todos pero, sobre todo, la alegría de poder jugar y aprender de cada uno de los deportes que el club ha ofertado.
Esperamos que éste sólo sea el principio de una temporada llena de entrenamientos, partidos, convivencia y competiciones.
Ahora sí que sí… ¡Empieza lo bueno!

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com