18 nov 2021

2021 FRENTE DE INICIATIVAS CONTEMPORÁNEAS

Propuesta multidisciplinar que agrupa a diferentes creadores en torno a una idea: la defensa -de ahí la denominación de “Frente”- de los lenguajes culturales contemporáneos y de vanguardia, tanto en la concepción de las propuestas, como en la manera de mostrarlas al espectador.

Toda la info… https://kakv.com/fic/

FIC agrupa un número determinado de propuestas artísticas, creadas -exprofeso, o no- por una serie de artistas, seleccionados previamente por el grupo de comisarios y comisarias del Frente. El objetivo no es otro que el de reivindicar el papel del creador en el desarrollo cultural de la comunidad.
FIC defiende propuestas culturales que se encuentran al margen, o en los extremos, de la mercadotecnia cultural. Manifestaciones que mantienen la esencia de la innovación y del desarrollo como premisa.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com