5 dic 2021

2021 LOS AMIGOS DE LA HISTORIA EN EL MARQ

La Asociación cultural Amigos de la Historia de Villena que tuvo que suspender sus clases en marzo de 2020 por causa de la pandemia del COVID-19. Retomó sus cursos de Monografías de la Historia el uno de octubre pasado, en la Casa de la Cultura, los viernes a las 20:30 horas. Los primeros temas tratados en este curso 2021-22 hasta ahora han sido: Pandemias en la historia, La civilización etrusca, El pleito de Los Alhorines y La presencia de España en Marruecos.
También hemos vuelto a retomar nuestras salidas culturales y con motivo de haber tratado el tema sobre la civilización etrusca, este sábado 4 de diciembre, hemos programado para todo el alumnado una visita al MARQ, para ver la exposición temporal Etruscos el amanecer de Roma.

Amigos de la historia de Villena
Marq
Fotos cedias por... Enrique Domenech

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com