2021 PRESENTACIÓN DE LOS AMIGOS DEL CHICHARRA

El viernes 17 de diciembre en los salones del CAM Villenense de la Corredera y ante un público entregado, se presentó la Asociación Amigos del Chicharra. Jerónimo Lázaro, Juan Mari Milán y Julio Guillen entusiastas por recuperar este querido “pequeño-gran tren” dieron una conferencia con datos muy interesantes y desconocidos para muchos de los presentes.
“El Chicharra” es parte de nuestra historia que poco a poco se está olvidando y precisamente esta asociación está empeñada en poner en valor, ya que aquí nació y aquí murió, pero no tenemos un recuerdo visible y lo poco que queda se cae sin remedio, las autoridades deben de actuar rápido, un pueblo no puede olvidar de esta manera su historia más reciente.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com