16 dic 2021

ROZALÉN Y SKA-P EN EL RABOLAGARTIJA 2022

Ska-P y Rozalén, cabezas de cartel de Rabolagartija 2022
El festival Rabolagartija, que se celebra en Villena (Alicante) los días 11, 12 y 13 de agosto de 2022 ha dado a conocer a dos de sus cabezas de cartel.

Por un lado Ska-P, la formación que, desde su Vallecas natal, ha escalado hasta la cima a base de trabajo y constancia, y desde entonces ha sabido mantenerse en ella, convirtiéndose en bandera del ska nacional y triunfando, literalmente, en todo el planeta.
Y por otro, Rozalén, la cantautora manchega, que en apenas 8 años ha levantado una carrera espectacular en la que sus seguidores se cuentan por millones y que se ha visto coronada en 2021 con el Premio Nacional de las Músicas Actuales, concedido por el Ministerio de Cultura.
Ska-P y Rozalén se suman a un cartel del que previamente ya formaban parte bandas como La Pegatina, SFDK, Dubioza Kolektiv o Desakato, además de muchas otras todavía por confirmar durante los próximos meses.
Toda la información en www.rabolagartija.com.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com