3 mar 2022

2022 AYUDA URGENTE A UCRANIA

El Ayuntamiento informa de los puntos de recogida de ayuda para el pueblo de Ucrania. Concentra en cuatro ejes la recogida de material humanitario, básicamente ropa, alimentos no perecederos, productos infantiles y medicamentos.

Villena, 3 de marzo de 2022.-  El Ayuntamiento ha ofrecido la información necesaria para aquellas personas interesadas en ayudar a la población de Ucrania que sufre el impacto de la guerra y que necesita productos básicos de alimentación, ropa y medicamentos.
Los puntos de recogida están centrados en cuatro ejes básicos que son la entidad Dandelion, en el estanco de la avenida de la Constitución, el espacio de la CAMV y el Colegio Joaquín María López; Cruz Roja donde se puede hacer aportaciones económicas en sus cuentas bancarias con destino a Ucrania; el Centro de Salud de Villena 2, en la avenida de Los Toreros; y el propio Ayuntamiento de Villena que recoge material humanitario en la Conserjería del Ayuntamiento (plaza de Santiago), Espacio Joven, Pabellón Polideportivo, además del taller ‘Villenauto’, situado en la calle Emilia Pardo Bazán.
La edil de Servicios Sociales, Alba Laserna, ha explicado el material que se está demandando para atender a las víctimas del conflicto bélico es ropa y productos de abrigo como mantas; alimentos no perecederos; productos infantiles (alimentación específica, ropa, pañales, etc…), medicamentos y productos de higiene básicos.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com