7 mar 2022

2022 EXPOSICIÓN “LA HUELLA DEL CHICHARRA”

La Asociación Amigos del Chicharra organiza una exposición en la Ermita de San Antón que podrá visitarse a partir del 9 y hasta el 31 de marzo de 2022. La exposición está coordinada por Alberto Cuerda, Cayetano Herrero y la propia Asociación Amigos del Chicharra.
El próximo miércoles 9 de marzo en la Ermita de San Antón habrá una charla a las 20 horas y seguidamente se inaugurará la exposición en la que se podrán ver una serie de paneles gráficos que detallan el nacimiento, evolución- con sus avances técnicos- y posterior declive de nuestro ferrocarril que acabó con su clausura en junio de 1969.
También se expondrá una maqueta a escala de la estación, con todo lujo de detalles, concebida con mimo por nuestro compañero Francisco García Jordán y otros objetos relacionados con nuestro añorado Chicharra.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com