5 mar 2022

2022 VILLENA RECUPERA LA ALEGRÍA DE LA FIESTA

Desfile Ecuador Festero Villena 2022. No era el 5 de septiembre, pero se parecía un poco, desde luego nadie ha quedado insatisfecho de este invento de desfile de Ecuador con participación masiva de festeros.

Villena marca un antes y un después, este 5 de marzo da entrada a una nueva etapa… la normalidad, incluso con mascarillas los festeros han disfrutado, porque en Villena se sabe hacer fiesta, fiesta de la buena. Felicidades Villena.
La Banda Municipal de Música homenajeaba a D. Manuel Carrascosa con el pasodoble “La Comisión” en el 25 aniversario de su muerte. La Banda se ha lucido a gusto y el público ha respondido aplaudiendo como si un día 5 de septiembre fuera.
Al final una marabunta de gente con ganas de fiesta han improvisado una “sangerbata” detrás de final del desfile. Villena recupera la alegría de la fiesta.
Imágenes del desfile













Escuadras especiales







Enhorabuena a todos los participantes.
Todas las fotos en el Facebook de Villena Cuéntame.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com