13 mar 2022

CELEBRA LA VIDA, NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE FIESTAS DEL MEDIEVO EL RABAL VILLENA 2022

Se acabaron las Fiestas del Medievo 2022, mal comienzo con lluvia y dos días espectaculares llenos de alegría como si nada hubiera pasado, pero lo cierto es que tenemos en la cabeza la dichosa GUERRA de Ucrania, también el dichoso COVID, y quien no se ha acordado estos días de algún ser querido que ya no está con nosotros.

La bodega el Caracol cerrada sin Pedro Marco ha estado presente durante estos días grandes del Rabal, pero como reza el cartel de la puerta “celebra la vida, nos vemos el año que viene”.
El día ha trascurrido entre combates medievales en el Castillo de la Atalaya, incomparable marco para ver a esos caballeros luchar, al parecer se ha batido récord de visitas al Castillo y es que la ocasión lo merece.
Los Juglares del Lute un año más y van diez han sorprendido al personal con sus locuras tomadas prestadas de la obra de Rulo Pardo “¡GRACIAS, GRECIA!” en el escenario Conde Lucanor, que ha llenado todos los pases. Y como no, con mensaje de paz y no a la guerra para finalizar.
La Lechuguina sigue sumando amigos y el escenario se queda pequeño, momentos mágicos para grabar o hacer fotos esquivando lechugas.
Bailes, teatro, música, magia y un largo etcétera durante todo el día han alegrado el fin de semana de todos los visitantes para olvidar los problemas al menos en su visita al Rabal, larga vida al Medievo.
Imágenes del día






















NOS VEMOS EN 2023

 

Video... Josse Peluquero

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com