2022 DÍA DEL VOTO TRADICIÓN CON POCOS VOTOS

Día del Voto en el Santuario con escasa participación popular, una tradición que parece que decae en Villena, una mañana de domingo cualquiera, quizá con un poco más de movimiento del habitual, atrás quedaron aquellos días en que la pedanía estaba de fiesta por el día del Voto, en la que se renovaban las promesas que antaño hicieron nuestros antepasados.



La ciudad de Villena ha conmemorado hoy su tradicional celebración del Día del Voto en el santuario de Nuestra Señora María de las Virtudes, en la cercana pedanía de las Virtudes.
En este día, los villenenses renuevan el compromiso que asumieron con su patrona de ir en romería al santuario de las Virtudes, a siete kilómetros de la ciudad, dos veces al año, una con motivo de las fiestas patronales de septiembre, y otra con la finalización de las fiestas de Pascua.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com