6 abr 2022

2022 PREMIO PARA UNA CERVEZA DE VILLENA

En El salón de la cerveza y El refugio de la cerveza, estamos de enhorabuena!!!
Estamos muy orgullosos porque hemos conseguido medalla para nuestra cerveza LA ROJICA en el Barcelona Beer Challenge, uno de los certámenes más importantes de cerveza en Europa. Este año con su séptima edición, con una gran participación con 215 cerveceras de 15 países diferentes y más de 1300 cervezas.
Fueron juzgadas durante un intenso fin de semana por 60 jueces certificados y con riguroso criterio, prueba de ello, es que algunos premios han quedado desiertos.
Así que estamos muy muy orgullosos y satisfechos, porque estos jueces han considerado que LA ROJICA es un gran ejemplo del estilo Irish Red Ale, otorgándole la medalla de bronce.
Agradecidos a nuestro equipo por el apoyo, y agradecidos a todos vosotros… clientes, colaboradores, amigos y familia, por su gran apoyo en esta locura
GRACIAS
#cervezalarojica #cervezatriguico
@elsalondelacerveza
@elrefugiodelacerveza

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com