2022 "VIDEO POEMAS A MICRO ABIERTO" CONCURSO

La KAKV convoca el concurso ‘Video Poemas a Micro Abierto’. Los participantes deberán enviar un video en cada edición semanal con un poema recitado del autor determinado por la organización.  El certamen establece un premio semanal y un premio final del Público.
Villena, 13 de abril.- La Casa de la Cultura de Villena (KAKV) ha convocado el concurso Video Poemas a Micro Abierto de recital de poemas entre el 21 de abril y el 1 de junio, abierto a las categorías juvenil y adulto y que establece un premio semanal. Este certamen sigue la senda de la sección cultural ‘A Micro Abierto’, que consiste en la organización de recitales de poesía por profesionales de la cultura y el arte, abiertos al público general, en un espectáculo participativo que se celebra de manera estable en la programación de la KAKV.
Ahora, con este certamen se abre al público a través de las redes sociales y el formato audiovisual. El concurso consiste en grabar un vídeo inferior a los tres minutos con un poema recitado de cada autor señalado por la organización. Estos son Rupi Kaur, Francisco Brines, Safo de Lesbos, Francisca Aguirre, Luis Cernuda y Raúl Zurita.
Cada uno de los vídeos recibidos por la organización serán alojados en la red social Youtube, y cada semana se señalará un ganador en cada una de las categorías. La juvenil está abierta a personas de entre 14 a 26 años, mientras en la adulta podrán participar los mayores de edad.
El premio consiste en un libro a elegir por el seleccionado con un valor inferior a los 50 euros y adquirido en un comercio local. Además, habrá un único premio del Público, a aquel vídeo que logre más ‘likes’ que consistirá en un bono de 250 euros para adquisición de material cultural.
Pueden consultarse las bases en el siguiente enlace: BASES

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com