5 jun 2022

2022 DONACIÓN DE PEDRO MARCO Y PEDRO HERRERO A LA ERMITA DE SAN JOSÉ A TRAVÉS DE LEO SERRANO

Una historia se crea por sencillas actitudes de buenas personas sin ningún protagonismo, en este caso Leo Serrano, viuda de Pedro Marco ha donado a la ermita de San José una cruz románica, que en su día el mediático párroco de Santa María don Pedro Herrero regaló a Pedro Marco siendo de su propiedad, en uno de sus muchos encuentros que tuvieron a lo largo del tiempo y que ahora podrán ver todas las personas que pasen por la ermita.

Está pendiente de datar por especialistas el origen de la talla, la cruz parece más actual, pero la talla posiblemente tenga una considerable antigüedad, se desconoce donde encontró dicha imagen el Párroco o como le llegó a sus manos, pero lo cierto es que ahí está para disfrute de todos y en su momento sabremos más sobre dicha cruz con el cristo crucificado.

La cruz se podrá ver en la Ermita de San José

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com