26 jun 2022

2022 MANU CHAO ACÚSTICO EN VILLENA

La Asociación Cultural Somos Anti Xenofobia (SAX) ha difundido a través de sus redes sociales lo que considera el “anuncio más esperado de su historia”: la actuación de Manu Chao, un sueño largos años perseguido y que ahora se hace realidad.
Tendrá lugar el sábado 23 de julio en La Troya, con aforo reducido y con un formato acústico. Asimismo, se habilitará zona de acampada, zoco de artesanía y rincón gastronómico.
Además, durante la velada también se contará con los conciertos de Palmerita Coco Blue (formado por músicos de La Kinky Beat, Amparanoia y el propio Manu Chao) y Kumbia Kaos +Dj Canna + Dj,s S.A.X...
El aforo es limitado, por lo que desde Somos Anti Xenofobia se insta a las personas interesadas a hacerse con su entrada cuanto antes, algo que se puede hacer desde este enlace.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com