30 jun 2022

FESTIVAL DE CORALES CIUDAD DE VILLENA 2022

La Coral Ambrosio Cotes celebra su XXII Festival de Corales “Ciudad de Villena” El evento tendrá lugar en el Teatro Chapí el sábado 2 de julio a las 19:30 horas.
El Teatro Chapí vuelve a acoger la XXII edición del Festival de Corales “Ciudad de Villena”, el tradicional evento con el que la Coral Ambrosio Cotes cierra su temporada antes de las vacaciones estivales.
Dos corales invitadas se suman a la cita musical: la Coral Alacant de Alicante, que ofrecerá un repertorio muy variado, y el Coro Alameda de Valencia, que pondrá en escena Arribar, una “mini-ópera” de composición original de la propia coral.
Podremos escuchar también a la Coral Infantil Ambrosio Cotes, que ha retomado su actividad este año tras la suspensión de las actividades debido a la pandemia y que ha trabajado muy duro durante todo este curso. La Coral Ambrosio Cotes, por su parte, interpretará medleys de distintos musicales clásicos americanos.
En definitiva, ofrecen una velada que entusiasmará a los amantes de la música coral y a cualquiera que acuda al evento.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com