3 sept 2022

CROSS NOCTURNO CIUDAD DE VILLENA 2022

Miguel Ángel Barzola y la villenera Laura Domene ganadores de la prueba élite. Edu Verdú y Teresa Marco, primeros clasificados de la prueba popular en el Cross Nocturno Ciudad de Villena 2022 en su 40 aniversario, las calles llenas de público en un día festivo previo a las Fiestas de Moros y Cristianos.














En una intensa jornada deportiva, las calles del circuito festero de Villena, con sus Tribunas y aceras llenas de público y arcos encendidos ya en las primeras horas de la noche.
En la prueba popular, el atleta local Eduardo Verdú conseguía llegar en primera posición, aunque seguido muy de cerca por Vicente Sánchez, natural de Madrid pero casado con una villenera, y quien nos contaba viene participando en este tipo de competiciones como independiente, y que lo hacía por primera vez en nuestra Ciudad. Mientras, la primera chica en llegar a meta era Teresa Marco.
En la prueba de atletas de élite femenina, la villenense Laura Domene demostraba su fortaleza en la rapidez, y aunque seguida muy de cerca por la eldense Pilar Rubio dejaba muy atrás a sus competidoras. La también villenense Violeta López llegaba en 5º lugar.
Por su parte, la prueba élite la ganaba el argentino Miguel Angel Barzola residente en España, concretamente en Alicante, y que si bien trabaja en el sector de la construcción ha vuelto a demostrar su condición de haber sido olímpico representando a su país hace ahora 10 años. El primer atleta local en llegar a meta era Andrés Micó, quien ha logrado importantes victorias en otras carreras populares en estos últimos meses, pero se ha visto superado en esta ocasión. La prueba se ha realizado en apenas 20 minutos en las 6 vueltas que han supuesto los 6 kilómetros previstos.
El Club Promesas ha aprovechado antes de las principales pruebas para homenajear a quienes crearon e impulsaron hace 42 años este Cross, tanto Pedro Martínez “El Zumba”, como a Martín Amorós Domene.
Información... Radio Villena Ser

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com