30 nov 2022

APADIS TETRAIL 2023

Ayer martes 29 de noviembre presentamos frente a los medios la que será la 6ª edición de APADIS Tetrail. En esta edición volvemos a contar con 4 distancias, Maratón, Media maratón, Sendetrail y Carrera adaptada, carrera por equipos de 4 ó 5 integrantes en la que que el tiempo oficial será el del 4º integrante en pasar por meta. 
Carrera donde prima la solidaridad el compromiso, el compañerismo de ir con ese integrante más lento y como no la inclusión, porque para nosotros no existen las discapacidades solo capacidades diferentes. 
Este año tenemos el honor de contar con la presencia de los ganadores de las tres modalidades masculina, femenina y mixta del @trailsolidarialcoi a los que desde la organización les obsequiamos con la inscripción para nuestra carrera.
Desde estas líneas queremos animaros a probar la crem de la crem, nuestra Maratón, prueba con un recorrido espectacular y que no dejará indiferente a nadie. Pese a ser la prueba que menos participantes atrae nosotros somos cabezotas y la volvemos a preparar año tras año con el esfuerzo que una prueba de este calibre supone y es que le tenemos un especial cariño. Pero que no os quepa duda que todas y cada una de las pruebas son espectaculares y cada una cuenta con un encanto diferente.
Próximamente más información en nuestros canales habituales.
Apertura de inscripciones a partir del día 5 de Diciembre en multiesport.es
#soytetrail #pumastrail #APADIS #villena #carreraspormontaña #trailrunning #alicante

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com