22 nov 2022

INSTAGRAM DE VILLENA CUÉNTAME HACKEADO

CUENTA INSTAGRAM DE VILLENA CUÉNTAME HACKEADA
Hola amigos, os tengo que pedir el favor de que denunciéis por mi la situación de mi Instagram, ya que desde el sábado llevo enviando correos y quejas por la aplicación y hasta el momento se me ignora. Ese día me empezaron a llegar whatsaap de amigos y conocidos diciendo que me pasaba algo en mi cuenta de Instagram, ya que se estaba enviando información especialmente rara de bitcoin. Después de hacer unas gestionenes comprobé que ya no tenía acceso a mi cuenta y alguien tenía el control.
Por lo que hasta nuevo aviso lo que os llegue vía Instagram de _villenacuentame_ saber que no soy yo, además la cuenta original es villenacuentame sin guiones bajos.
Por último, os pediría que denunciéis o bloqueéis esa cuenta ya que no la gestiono yo, es gestionada desde Nigeria, cosa que no entiendo como es posible que Instagram no se haya percatado ya que es un hackeo, máxime cuando he enviado varias quejas a través de todos los medios posibles.
Muchas gracias por la ayuda. Avisaré cuando se solucione.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com