1 dic 2022

1989 HOMENAJE A RAMÓN NAVARRO DÍAZ

El Partido Socialista Obrero Español de Villena celebró un acto de homenaje al que fue el primer alcalde de la recobrada democracia, tras un largo túnel histórico dedicado a la pobreza mental y espiritual, así como la física, allá por 1979. 
La Agrupación Local no quiso que quedara postrado el recuerdo del compañero Ramón Navarro Díaz, un hombre que decidió que era más importante la lucha por el progreso de su pueblo que su propia seguridad personal, un socialista que valoró más el compromiso con sus vecinos que la comodidad que supone permanecer en el anonimato, un militante que tuvo el arrojo suficiente para aceptar encabezar una lista a las elecciones municipales en una época en que este acto podía acarrear más sinsabores que alegrías. Fotos Revista Villena de 1989

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com