11 dic 2022

MENUDO “RULOPREGÓN DE NAVIDAD 2022” NOS HA REGALADO RULO PARDO

En la tarde del sábado 10 de diciembre de 2022 en la Kakv, hemos dado la bienvenida a la Navidad con el pregón Navideño a cargo de Rulo Pardo, con el que nos lo hemos pasado en grande, un pregón largo pero que nadie quería que terminara, ameno, divertido, emocional, musical, reivindicativo y muy cercano para los villeneros.
El acto comenzó con unas palabras del presidente de la Asociación de Belenistas, José Antonio Soriano en el que anunció que el próximo año se cumplen 50 años que se creó esta asociación, anunciando que será un año más espectacular si cabe con algunas novedades.
El alcalde Fulgencio Cerdán cerró el acto con palabras de reconocimiento al mundo de la Cultura y agradecimiento para tod@s, y deseando unas felices fiestas de Navidad.
Para finalizar se ha inaugurado el Belén Monumental 2022, que como cada año, la Asociación de Belenistas de Villena se ha superado y ha realizado un extraordinario Belén dedicado en esta ocasión a la Virgen en este año jubilar.
Se podrá visitar el Belén Monumental del 10 de diciembre al 17 de enero del 2023 en el siguiente horario: Tardes laborables y festivos de 17:00 a 21:00 horas. Mañanas de domingo y festivos: 11:30 a 13:30. Cerrado: 24, 31 de diciembre y 5 de enero.
En  breve todas las intervenciones del evento.









Video... @JossePeluquero - @TVIntercomarcal

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com