6 ene 2023

2023 LAS FIESTAS DE NAVIDAD Y REYES DE LAS VIRTUDES FORTALECIDAS TRAS LA PANDEMIA

En una mañana del 6 de enero del estrenado año 2023, con frío pero con sol, el campamento para la representación de la Adoración a los Reyes Magos, ha despertado de un largo sueño de años de pandemia, y ha comenzado a tener vida de nuevo. Los calenticos, las torrijas y algún que otro dulce ofrecido por el pueblo hebreo han dado el toque de calor para que la mañana fuera muy agradable en la pedanía de las Virtudes.
Finaliza la Misa con Orquesta de Cuerda y Villancicos y el pueblo se convierte en un escenario lleno de jóvenes actores que realizan su papel a la perfección, los Reyes Magos, los Romanos, los campesinos comienzan la representación y un año más se superan, hasta el niño ha querido hacer su papel y ha llorado durante la representación haciéndola más real, se nota que hay trabajo detrás, hay caras nuevas entre los actores, y se echa en falta algún lagunero que otro, pero la vida sigue y Las Virtudes de nuevo hace los deberes y termina con un gran aplauso entre los asistentes e invitando a todos para que vuelvan el domingo para ver la siguiente representación La Huida a Egipto y la Degollación de los Santos Inocentes. 
Imágenes de la mañana. Más fotos en el Facebook de VILLENA CUÉNTAME

















No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com