2023 NUEVO RETO PARA JUANMA MÉRIDA

Juanma Mérida (Villena- Alicante) tras completar el reto de dar la vuelta a Europa en bicicleta el pasado verano a través de 27 países, 12.628km y en tan solo 100 días para recaudar fondos en favor de los refugiados ucranianos, es el momento de una nueva aventura.
Esta vez empezaré el 15 de Enero desde Alejandría (Egipto) dirigiéndome dirección sur atravesando casi todos los países del este de África hasta llegar a Ciudad del Cabo (Sudáfrica) donde terminará mi viaje.
Las pirámides de Egipto, los safaris de Kenia, las cataratas Victoria y muchas cosas más serán algunas de las maravillas que visitaré a través del continente más salvaje del mundo.
Grandes obstáculos como el calor del desierto, caminos embarrados, la burocracia de los visados y la barrera del idioma y las diferencias culturales harán de la aventura un camino difícil pero muy emocionante.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com