2 ene 2023

EL TEATRO DA LA BIENVENIDA AL NUEVO AÑO 2023 CON UN CONCIERTO ESPECTACULAR DE LA SINFÓNICA

Como es habitual en estas fechas navideñas, el Teatro Chapí da la bienvenida al 2023 con su Concierto de Año Nuevo a cargo de la Orquesta Sinfónica del Teatro Chapí, bajo la dirección de Hilari García Gázquez.
La primera parte del concierto, dedicada a dos compositores europeos: Jean Sibelius con Finlandia y una selección de Peer Gynt de Edvard Grieg. 
La segunda parte, viene repleta de polkas y valses de Johann Strauss II, y también “Caballería ligera” de Fran von Suppe, y el vals “Los patinadores” de  Émile Waldteufel. 
Y como siempre con toques de humor para pasar una velada formidable, en esta ocasión la Sinfónica también ha dicho NO a la violencia machista.
Espectacular concierto con el aforo completo después de superar todas las adversidades de la pandemia, por fin el Teatro Chapí cuelga el cartel de no hay billetes en el concierto de año nuevo.









No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com