12 ene 2023

RUBÉN LUCAS GARCÍA SE ALZA CON EL PREMIO AL CARTEL DE LAS FIESTAS DEL MEDIEVO 2023

Rubén Lucas, de la localidad murciana de Torreaguera, se alza con el premio al cartel anunciador de las Fiestas del Medievo 2023.
Su cartel es una ilustración que pretende poner en valor elementos propios de Villena y, también, representar el ambiente medieval que se respira en la ciudad durante los días de la fiesta. Una obra clara, legible y simple, pero de un alto contenido conceptual.
En esta edición cabe resaltar tanto el alto nivel en la calidad de las obras presentadas, como el número, 52 participantes, así como la diversidad geográfica de su procedencia. Se han recibido carteles de localidades de las provincias de: Madrid, Murcia, Palencia, León, Las Palmas, Barcelona, Huelva, Navarra, Valencia, Ciudad Real, Asturias, Sevilla, Málaga, Cartagena, Alicante, Tarragona, Toledo, Valladolid y Pontevedra. Por supuesto, también de Villena. Además, en esta edición han concurrido también carteles llegados desde México y Argentina.
Desde la AVV El Rabal se felicita a todas y todos los participantes de esta edición por el gran nivel de los carteles presentados.
La obra de Rubén Lucas García será la encargada de anunciar la XXI edición de las Fiestas del Medievo que se celebrarán los días 10, 11 y 12 de marzo de 2023.
Rubén Lucas es diseñador gráfico y fotógrafo. Tiene es su currículum diversos premios y esta era la sexta ocasión en que se presentaba al concurso de las Fiestas del Medievo de Villena.
El premio al diseño del cartel está dotado con 500€. Desde la AVV El Rabal de Villena se felicita al ganador de esta XXI edición de las Fiestas Medievo.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com