27 feb 2023

2023 AMPLIACIÓN DE EQUELITE Y COLABORACIÓN CON LA ASOCIACIÓN INTEGRADOS

El alcalde celebra la apuesta de Equelite en Villena por sus planes de ampliación del centro deportivo. Cerdán agradece el esfuerzo del departamento de Urbanismo por los esfuerzos en el desbloqueo histórico que permita crecer un centro de referencia mundial del tenis.
Villena, 24 de febrero.-  El alcalde de Villena, Fulgencio Cerdán, invitado a la presentación pública de los planes de ampliación del centro de tecnificación Equelite Sport Academy en Villena, escuela de tenis de la que salen campeones mundiales, ha celebrado hoy la apuesta que la empresa demuestra por Villena y el compromiso que mantiene con la ciudad de donde han salido deportistas como Juan Carlos Ferrero, Pablo Carreño o Carlos Alcaraz. 
Para Cerdán, “también es importante reconocer la labor que todo el equipo municipal de Urbanismo ha hecho para facilitar los planes de desarrollo propuesto, avanzar hacia el futuro para consolidar unas instalaciones que son estratégicas para la ciudad por la visibilidad y los puestos de trabajo que ofrecen y por el esfuerzo que han hecho en superar resistencias y dificultades antes no abordadas”. 
Además, el alcalde celebró la colaboración entre Equelite y la asociación Integrados, en el desarrollo del proyecto de fabricación y uso de material reciclado para mobiliario urbano. “Es un buen ejemplo del modelo que impulsamos, donde la iniciativa privada, las entidades sociales y las administraciones públicas podemos colaborar con objetivos concretos, pero con un interés común que es el desarrollo social y económico del territorio donde vivimos y que compartimos”, ha manifestado el alcalde. 

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com