24 feb 2023

SALUDA DEL PRESIDENTE DE LA JUNTA CENTRAL DE FIESTAS DE MOROS Y CRISTIANOS DE VILLENA – REVISTA VILLENA 1989

Junta Central de Fiestas de Moros y Cristianos
VILLENA
HOLA AMIGOS:
Aprovechando la oportunidad que me ofrece de nuevo la revista Villena, me dirijo a todos vosotros festeros y villeneros en general, para desearos felicidad en estas fechas tan entrañables que para todos nosotros representan las fiestas de la Virgen, nuestra Morenica.
Desearos felicidad, es para mi invitaros a participar en esa sana alegría personal y colectiva, que en estos días que se avecinan nos inundan a todos los villeneros.
Cualquier festividad es importante en nuestras vidas, indudablemente, las fiestas de Moros y Cristianos en honor de nuestra patrona, son para todos nosotros algo muy grande, un acontecimiento que todos los años del 4 al 9 de septiembre sirve para algo más que enfundamos unos trajes y lucirlos durante esos mágicos días.
Las fiestas suponen alegría, convivencia y un hermanamiento entre todas las personas, y jamás pueden ser motivo para desunir o crear agravios personales, sino todo lo contrario.
En mi nombre y en el de la junta de Gobierno, que presido, os deseo paséis unas felices fiestas, y que la Morenica nos proteja bajo su manto.
Presidente Junta Central de Fiestas. José Plinio Navarro Gil
Extraído de la Revista Villena de 1989

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com