21 mar 2023

VIDEO PROMOCIONAL SEMANA SANTA 2023

El Ayuntamiento edita un vídeo promocional de la Semana Santa de Villena como la más extensa de toda España. La celebración de la Semana Santa se extiende durante 10 días con actos y procesiones hasta el Domingo de Resurrección.
Villena, 21 de marzo.-  El Ayuntamiento de Villena ha editado un vídeo promocional de la Semana Santa de la ciudad, una de las más extensas de toda España, que se desarrolla durante 10 días desde el viernes de Dolores, el 31 de marzo, hasta el Domingo de Resurrección, el 9 de abril, según ha explicado hoy la edil de Fiestas, Maite Gandía. La edil ha señalado que este producto audiovisual, realizado por la productora Arracada Studio, “pretende formar parte de la campaña de promoción de nuestra fiesta de Semana Santa, seguramente la más desconocida de todas las celebraciones de la ciudad, a pesar de que tiene elementos muy característicos como ser la más extensa de la ciudad, la que más días de celebración acumula”. 
Desde su punto de vista, “la Semana Santa de Villena tiene un alto valor cultural y tiene la peculiaridad de que se desarrolla en un entorno urbano de gran belleza, en espacios únicos como el Castillo, y nuestras iglesias de Santiago y de Santa María”, ha añadido Gandía. 
La concejala de Fiestas ha confirmado el compromiso del Ayuntamiento con la celebración de la Semana Santa como se muestra el incremento de la subvención municipal que se ha incrementado de los 5.000 euros iniciales a la cantidad de 14.000 euros que disfruta hoy la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Villena. 
Por su parte, el presidente de la Junta, Manuel Coloma, deseó que “este vídeo suponga un revulsivo para que la celebración de la Semana Santa se conozca más, tanto en Villena como en el resto de los municipios de la provincia”. Desde la Junta, se apeló a la ciudadanía a compartir estos días y todas las actividades que se vienen desarrollando por los cofrades. 

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com