21 abr 2023

2023 AGOTADO EL LIBRO VILLENA DE NORTE A SUR DE CÉSAR LÓPEZ HURTADO EN TAN SOLO 15 DÍAS

El libro presentado el día 4 de este mes de abril VILLENA DE NORTE A SUR Territorio y agua, del investigador César López Hurtado se ha agotado en tan solo 15 días. Al parecer se ha hecho una tirada corta de unos 100 ejemplares, cantidad escasa para una ciudad cultural por excelencia, muchos investigadores y aficionados a la lectura van buscando el libro de casi tres kilos de peso y 60 euros de precio.
Se supone que el ayuntamiento se planteará una segunda edición al menos de otros 100 ejemplares y más sabiendo que están vendidos de antemano.
Como figura en el prólogo del alcalde Fulgencio Cerdán, “es un trabajo que era necesario realizar” y ya que está realizado sería interesante que llegara a más público para que más gente disfrute de esta obra faraónica de nuestro amigo César López Hurtado.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com