5 abr 2023

2023 “LOS DESCENDIENTES EL MUSICAL”

"Hace tan solo 7 meses dio comienzo uno de los talleres del Centro Juvenil Don Bosco, el Taller Musical Juvenil, destinado a jóvenes de 2º ESO hasta 2º BACH.
Este año la temática elegida fue LOS DESCENDIENTES, un gran reto e hilo conductor que conmovió las expectativas de alrededor de 70 participantes.
Han sido meses de aprendizaje, de auto superación, de diversión, de bailar, de cantar, pero sobre todo y lo más importante de educar, porque a través de nuestros valores y los que conlleva el propio musical hemos podido enseñar a través de los diferentes ambientes que lo forman, una educación sana y llena de vivencias y experiencias únicas.
Desgraciadamente comienza la cuenta atrás… esto llega a su fin, pero con el mejor sabor de boca. Comienzan las representaciones ....
SÁBADO 6 de MAYO   20:30h
DOMINGO 7 de MAYO 18:00h
VIERNES 13 de MAYO 20:30h
SÁBADO 14 de MAYO 19:00h
DOMINGO 15 de MAYO 18:00h
Como veis este año tenemos una gran novedad, una QUINTA REPRESENTACIÓN, ya que es para nosotros un motivo de celebración el cumplir 50 años como Asociación, y que durante esos años, se hayan realizado 30 musicales…  ESTAMOS DE ANIVERSARIO.
Para ello la venta de entradas para el  público en general será el día 30 de Abril de 10:30h a 13:00h  y por supuesto, atendiendo a la necesidad de esta venta, avisaremos por nuestras redes sociales oficiales, si tras la venta de ese día queda alguna entrada más y se habilitará otro día esa misma semana entrante para que puedan conseguir su entrada aquellos/as, que no pudieron…
Como todos los años, media hora antes de cada representación, si quedan entradas, saldrán a la venta para que se adquieran más si así se necesitan.
Pd: Familias de nuestros participantes, no os preocupéis… Pronto recibiréis toda la información para obtener también vuestras entradas, estad atentos a los canales y grupos oficiales de comunicación…
Y tú ¿Te lo vas a perder?
¡Quedan pocos días… para ESTRENAR!
OS ESPERAMOS"

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com