15 abr 2023

STREET FOOD MARKET VILLENA 2023

Villena celebra su Street Food Market con actuaciones musicales, artesanía y actividades infantiles. Entre el 28 y el 30 de abril, se darán cita ‘La habitación roja’, Grison Beatbox y OBK en conciertos abiertos al público en el Paseo Chapí.
Villena, 14 de abril.-  Villena acogerá la nueva edición del Street Food Market en el Paseo Chapí de la ciudad entre el 28 y el 30 de abril, que contará con la presencia de 10 food truck y la actuación gratuita La Habitación Roja, Grison Beatbox y OBK. De manera paralela, según ha informado el concejal de Grandes Eventos, Javier Martínez, se establece actividades paralelas durante el fin de semana para el público infantil y familiar. 
Junto a los 10 food truck, habrá un espacio de artesanía y moda con ocho puestos, además de dos barras de servicio hostelero y una terraza común de más de 150 metros cuadrados. 
Martínez ha enmarcado esta iniciativa dentro de la programación de diversificación cultural, que cubra una demanda de ocio alternativo y que permita dinamizar el centro de la ciudad, a su tejido comercial y hostelero con la llegada de visitantes. “El año pasado fue un éxito y esta edición hemos pretendido reforzar la cita con actividades paralelas que nos sitúe dentro de la programación de toda la comarca durante este fin de semana”, ha añadido. 

Durante el fin de semana se podrá degustar los productos y elaboraciones de los diferentes food truck que combina cocina internacional de todos los continentes, al mismo tiempo que el Paseo Chapí se convierte en un gran escenario abierto para todos los públicos, según ha comentado Martínez. 
Oferta Musical
La propuesta musical comenzará el viernes, 28 de abril, a las 21.30 horas con la participación de Grison Beatbox; continuará el sábado, en el mismo escenario y a la misma hora, con La Habitación Roja, y cerrará el domingo con OBK. Las tres jornadas de viernes a domingo se clausuran con la actuación final del DJ Adriasola. 
Las actuaciones para el público infantil será el sábado a las 12.30 con Payaso Edy y el domingo con Pepa Piruleta.   

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com