21 may 2023

2023 ENCUENTRO POLÍTICOS CON APADIS

En la Residencia tuvo lugar un encuentro con los representantes de los diferentes partidos políticos que se presentan a la alcaldía de Villena.
Adheridos a la campaña de Plena Inclusión Comunidad Valenciana "Mi voto cuenta", a través de la cual personas con discapacidad intelectual y del desarrollo demandan elecciones fáciles de entender, así como accesibilidad cognitiva, y con la intención de poder tomar decisiones informadas y ejercer el derecho al voto, se han adaptado y validado los diferentes programas electorales a lectura fácil. 
Durante el encuentro, el cual comenzó con la lectura del manifiesto de Plena Inclusión, personas adultas usuarias de Centro de educación especial, Centro de Día, Centro Ocupacional y Residencia pudieron exponer temas de interés, relacionados con Parques y zonas verdes, Ocio, Vida independiente y Accesibilidad Cognitiva, a los que respondieron las personas representantes, terminando el debate con un tiempo de libre exposición.
Fue un encuentro muy satisfactorio para todas las personas participantes.
Desde APADIS agradecemos a los diferentes grupos políticos por habernos escuchado, haberse interesado y haber trabajado en la adaptación de los programas.
Participaron los siguientes partidos políticos: Verdes, PP, PSOE, VOX e Izquierda Unida.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com