14 sept 2023

2023 PEDRO MARCO EN PALABRAS

PEDRO MARCO EN PALABRAS YA ES UNA REALIDAD
No podemos calificar la velada celebrada en la noche del día 12, cumpleaños de Pedro Marco, de otra manera que no sea como un éxito. La masiva afluencia, que superó todas las expectativas y las diferentes intervenciones que se produjeron a lo largo del acto así lo ponen de manifiesto.
Especialmente emotivas fueron las palabras de amigos y familiares sobre la vida y obra del artista. Y la guinda al pastel la puso Leo Serrano, eterna compañera de Marco, quien hizo un viaje entrañable desde El infierno, una de las primeras obras del pintor, hasta La Gloria, simbolizada en su último trabajo realizado de forma solidaria a favor de la restauración de la iglesia de Santa María.
Como miembros del proyecto, este grupo de escritoras y escritores solo podemos sentirnos inmensamente agradecidos con ella, con la familia, con los amigos, con el público que decidió acompañarnos y contribuir a ayudar a la fundación Juan Navío a través de la adquisición de un ejemplar, como también con la comparsa de Marruecos, personificada en la figura de su presidente José Antonio Iniesta, por el esfuerzo realizado para que su sede social estuviera preparada para el acto apenas cuarenta y ocho horas después de terminar nuestras Fiestas Patronales. 

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com