22 sept 2023

2023 VILLENA SE SUMA A LA RED CIUDADES AVE

Villena presenta su oferta turística ante agencias de viaje en la reunión de la Red de Ciudades AVE. La Concejalía de Turismo destaca la oportunidad de disfrutar de una experiencia turística enológica, gastronómica y cultural a dos horas de Madrid.
Villena, 22 de septiembre.- La Concejalía de Turismo de Villena ha presentado toda la oferta turística para las diferentes agencias de viaje reunidas durante la celebración de la tercera edición de la III Travel Meeting de la Red Ciudades AVE, que se celebró en el Museo del Ferrocarril de Madrid. En este evento se dieron cita 89 empresas y Villena aprovechó la ocasión para mostrarse como destino singular que permite escapadas de fin de semana desde Madrid con un viaje de poco más de dos horas gracias a la oferta de alta velocidad y la estación del AVE ubicada en Villena. 
La concejala de turismo, Paula García, ha comentado que la oferta de Villena “ha sorprendido a muchos de los presentes, puesto que nuestra ciudad dispone de una realidad desconocida, permite descubrir un Mediterráneo del interior muy interesante gracias a la oferta gastronómica, enológica, patrimonial, cultural, de fiestas y de grandes entornos naturales”.  
Los profesionales asistentes al evento recibieron información sobre productos únicos como el monastrel o el fondillón, producidos en las bodegas de Villena; una reseña del Museo de Vilelna (MUVI); la importancia del Tesoro de Villena; los productos gastronómicos propios de la ciudad; así como de la oferta cultural que generan los diferentes museos y los monumentos.
Además del workshop, en esta ocasión en la sede de Turespaña, también se participó durante en la reunión técnica de los miembros de la Red para dar a conocer el nuevo equipo de gestión y la nuevas líneas de actuación de la nueva temporada turística.  

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com