12 sept 2023

32 FESTIVAL FOLKLORE VILLENA 2023

El festival de folklore es nuestra cita con la música de raiz y la canción tradicional de nuestra tierra. Este año contaremos con la participación de la Asociación Cultural Folclórica Sabor Añejo de Montehermoso (Cáceres), de la Compañía de Danza Independiente Fusión Folklórica que viene de Tula de Allende (México), del grupo «Klezmerama», una formación plurinacional muy reconocida por la renovación y difusión de la música klézmer y del Grupo de Danzas de Villena que hace las veces de anfitrión del festival.
Participantes:
KLEZMERAMA
Compañía de Danza Independiente Fusión Folklórica México
Asoc. Cultural Folclórica Sabor AñejoMontehermoso Extremadura
Grupo de Danzas de Villena
Horarios y lugares:
15 de septiembre 21:00 horas Plaza de Santiago: Compañía de danza independiente Fusión Folklórica Tula de Allende México. Klezmerazma. Alemania, España, Inglaterra, Irlanda.
16 de septiembre 20:00 horas. Teatro Chapí: Compañía de danza independiente Fusión Folklórica Tula de Allende México. Asoc. Cultural Folklórica Sabor Añejo Montehermoso Extremadura.
Grupo de Danzas de Villena.
17 de septiembre 11:00 horas Pinada de las Virtudes: Compañía de danza independiente Fusión Folklórica Tula de Allende México. Grupo de Danzas de Villena. 

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com