18 nov 2023

PACO “EL PUCHO” HECHO SALIENTE DEL AÑO 2021

Hay cosas que pasan a la historia, gestos pequeños pero con mucho significado, aquel año de 2021, el día 5 de septiembre a las 4 de la tarde, a Paco García “el Pucho” se le ocurrió desfilar en solitario con un traje imitación al del Bando Marroquí para no incurrir en una posible sanción, y hacer el recorrido desde la Losilla al Portón ante los aplausos de las personas que se iba encontrando.
Era el segundo año que se suspendían las fiestas por la pandemia. Las imágenes se hicieron virales, el buen humor daba rienda suelta y se sucedían fotografías por todas partes. Grande Paco.
Cedida por... Paco García "Pucho"
El traje estaba preparado pero tuvo que esperar un año más para poder desfilar de nueva tras la pandemia. En 2022 retornaron las Fiestas a lo grande.
Entrevistas en la radio...
Marrueco ejemplar...
Nuevo - Antiguo

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com