1 dic 2023

2023 EL SALICORNIO NUEVA DIRECTIVA

Ayer jueves El Foro Cultural El Salicornio, renovó la presidencia de la asociación celebrando  elecciones, donde resultó elegido como presidente José Ramón Morales y una nueva junta directiva constituida por Pedro Estevan, como tesorero; Pedro Villar, secretario, y como vocales Antonio Gómez Ibáñez y Pepe Hernández “Pastillo”.  La nueva directiva agradece la labor realizada por el presidente saliente, Ramón Rojas, y su equipo directivo, y el esfuerzo realizado coordinando los diversos grupos, y para que las recreaciones históricas, las conferencias y demás actividades  se consoliden.
Así mismo agradecemos a todos los grupos de trabajo, como el del aniversario de Villena como ciudad, los  pozos de nieve, el del Orejón, etc. su implicación en la defensa de nuestro patrimonio, y contarán con nuestro apoyo.
Por otra parte, ayer se celebró la reivindicación festiva mensual pidiendo la construcción de la torre con su orejón y sus campanas. Fue Pepe “Pastillo” el encargado de una manera lúdica de mostrarnos como “guía turístico” aspectos interesantes relacionados con la Torre del Orejón.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com