2 mar 2024

2024 COMIENZA FUERTE EL ECUADOR FESTERO

SÁBADO 2 DE MARZO
9:00 - Plaza de Santiago
Desayuno con chocolate y churros, obsequiado por la comparsa de Comparsa Moros Realistas Villena y realizado por la escuadra de Damasquinas Escuadra, para todos los niños y niñas que deseen disfrutar de la jornada.
10:00 - Plaza de Santiago
XL Concurso de Dibujo Infantil en la Casa del Festero, Plaza de Santiago. Podrán participar todos los niños y niñas, que asistan con su propio material de dibujo (lápices y colores), las cartulinas serán facilitadas por la Junta Central de Fiestas. Al finalizar el concurso de Dibujo Infantil en la Plaza de Santiago, habrá animación para todos los niños asistentes, a cargo de Torbellino Animaciones y para los más pequeños habrá atracciones hinchables.
10:30 - Plaza de Santiago
Jornada de puertas abiertas de la Casa del Festero. Se podrán visitar todas las dependencias de la Casa y acceder al Museo Festero con la exposición temporal del PLAYMOBIL FESTERO montada por Francisco José Pascual Ruano. Visita guiada, a cargo de la oficina de Turismo Villena.
12:00 - Patio del Festero
Curso de rodador de banderas infantil, para aprender a rodar las banderas de las distintas Comparsas, con exhibición final de todos los participantes.
18:00 - Desde la calle Nueva
Desfile del Ecuador Festero, que se iniciará en la calle Nueva, intersección Avda. Elche, y recorrerá las siguientes calles: plaza del Rollo, calle Corredera, calle Joaquín María López, calle Ramón y Cajal y finalizará en la plaza de Santiago.
20:00 - Plaza de Santiago
“Homenaje Noches de Fiesta” con la actuación de La Espartera. 
Colabora Villena Casa de la Cultura KAKV, Colosseo Bar, La Gloria, Münich Beer Bar y Stones.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com