Éxito la XIII Marcha Nocturna organizada por el Centro Excursionista de Villena (CEXVILLENA), una actividad que reunió a 220 senderistas procedentes de distintos puntos de la provincia de Alicante y Murcia, confirmando de nuevo la excelente acogida de esta tradicional cita veraniega.
Se dio comienzo sobre las 20:30 h con un detallazo: una bolsa de zanahorias de Zanemi, un gesto saludable y original que dio el toque de bienvenida a la marcha... Desde allí, tomamos la Vía Verde del Chicharra rumbo a la Sierra del Castellar, donde nos esperaba un avituallamiento muy bienvenido con fruta y bebida gracias a CATAFRUIT. ¡Nos vino de lujo para subir con energía!
Cerramos la noche a eso de las 23:00 h con una cena compartida, de esas que saben mejor tras una buena caminata. Risas, historias y esa sensación de “esto hay que repetirlo”.
Gracias infinitas a la Asociación de Vecinos de Las Virtudes, por volcarse en la colaboración en este evento. A la concejalía de Deportes y a Cruz Roja, por su apoyo imprescindible.
Y por supuesto, a nuestros socios y socias del CEXVILLENA
No hay comentarios:
Publicar un comentario