1 sept 2018

2018 EXITOSO HOP¡¡¡ VILLENA

“Seu-te” de Acrobacia Mínima pone el broche final a un intenso y exitoso Hop!!! VILLENA
La compañía alicantina Acrobacia Mínima, cerraba anoche el telón del festival de circo, que ha venido celebrándose en nuestra ciudad desde el 28 de agosto.
El Paseo de las Embajadas se quedó pequeño anoche, debido al numeroso público que se desplazó hasta allí para presenciar el último de los ocho montajes circenses que ha acogido el Festival “Hop!!! VILLENA”.
La cercanía de las Fiestas de Moros y Cristianos no ha sido un obstáculo, para que numerosas personas asistieran cada día a los dos espectáculos que el festival ofertaba.
Ha sido un programa intenso y variado que ha contado con el respaldo del público en cada uno de los montajes, desde “Piensa en Wilbur” que abría el festival el pasado martes, en un espacio tan poco convencional como la Plaza Colache, hasta el concierto de Clown realizado el pasado miércoles en el Mirador del Castillo, en todos los espectáculos han faltado asientos para acoger a todas las personas que por el festival han pasado.
La organización toma nota para incrementar el número de sillas y acondicionar mejor los espacios, mejorando la visibilidad de los espectáculos.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com